5/4/09

El regimen de Franco

9 comentarios:

simalme dijo...

Famoso donde los haya este vídeo, y bueno¡ jajaja

fernando dijo...

jajaja muy bueno. Este programa de TV3 es buenísimo. Y luego tiene una versión futbolera también muy buena. un abrazo.

SAUVIGNONA dijo...

mmm pues no puedo ver el video amigo guapeton ..mi maquina anda medio trastornada y ya que me dan ganas de boxearla un poco...pero gracias por estar eh? mira que yo me ando desapareciendo.... muy lindo tu comentario hoy y eso del almanecer...me encantooooo!!
jop!!!!!!!
besines y que estes bien!!!
:)sau
desde este lado del mundo.

Alan dijo...

Silvia y Fer..Igual esta más visto que el copón pero como no veo la tele ni me entero.
Sauvi...mejor tomarse un vinito que darle puñadas al aparato,resala.
Otra de besines, desde aquí mismo.

magic dijo...

No lo habia visto, me parece buenisimo¡¡¡ gracias por trerlo hasta aqui.
Un abrazo amigo

toupeiro dijo...

Es muy bueno. Yo también lo conozco hace tiempo, incluso lo publiqué en mi blog "Remitentes"; pero las cosas buenas y con sentido del humor nunca están muy vistas, nunca pasan de moda.

Alex dijo...

Ya había visto el vídeo y lo he vuelto a ver ya que es muy divertido.

Saludos.

simalme dijo...

Ver o no ver, esa es la cuestión, jaja

Alan dijo...

Con que te haya servido a tí,Magic,ya me vale...y mola el tour jordano que te curraste.
Un abrazo
Toupeiro,,en remitentes os habeis superado...siempre que actualizas voy p´allá,artista.
Alex,se agradece la intención.
Por cierto..lo de Neurotransmisores tambien sonaba bien...que conste.
Silvia,el dilema en mi caso-y casa-esta bien resuelto,no he puesto ni antena:)y,la verdad,muy rara vez la echo de menos.