2/9/08

Atestado


Uno de los relatos sobre accidentes que mas carcajadas ha despertado entre abogados y empleados de algunas
compañias de seguros de Madrid es el siguiente:
Sucedio que un automovilista detuvo el coche en al arcen y, apremiado por sus necesidades fisiologicas, se oculto en
unos arbustos muy proximos a la via. Mientras tanto, un camion de gran tonelaje, que viajaba en la misma direccion,
embistio por detras a su turismo.
Dias despues, este hombre se dirigio por escrito a su compania de seguros y, mas o menos, describio asi los pormenores
del siniestro, segun recuerda el abogado de una importante aseguradora madrileña: "Circulando normalmente por la carretera con mi automovil me entraron ganas de hacer del cuerpo, por lo que pare el vehículo en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados", explicaba, "vino el contrario y me dio por detras"
EL PAIS, Febrero de 1.993 (Jose Antonio Hernández)

1 comentario:

toupeiro dijo...

Muy oportuno