26/11/08

El demonio

11 comentarios:

Anónimo dijo...

xD, casi me ha dado pena el demonio y todo, pobrecillo con sus cuernos y su tenedor, que más parecerá el niño tonto de la clase.

Lo de comunicarse con él es cierto, no lo había pensado, a Dios con rezarle una oración ya te escucha y te tiene en cuenta, pero para el demonio te tienes que pasar horas, yo creo que es porque hay mucha gente allá abajo y le cuesta ver la salida, en fin... aún nos queda para ir.

Anónimo dijo...

ALAN SEGURAMENTE LO QUE PUBLICASTE ES DEL YOUTUBE....YO hace una semana que no puedo ver nada de el...la pagina me sale erronea..... asi que hoy veo un cuadrado en blanco ...perdones!

pero te dejo un besin argentino!
chao!
que esteis bien!

Fiebre dijo...

Tienes la habilidad de arrancarme siempre una sonrisa. Me has hecho recordar cuando vi a Quique San Francisco en el Teatro Alameda. Yo estaba muy cerca del escenario, y en la obra, abría una lata de cerveza y mientras la bebía hablaba y hablaba. Debieron caer unas 3 ó 4 latas de San Miguel. Podía oir el pschhhh y ver la espumita. Lo curioso es que era la función de tarde (precio reducido) ¡y aún le quedaba la de noche!. Un bon-vivant el colega.
Ostras, yo como siempre, con mis comentarios absurdos sin ná que ver con el tema propuesto. Perdón hijo mío: Si es que soy de un disperso...

simalme dijo...

Qué bueno es este tio (Quique Sanfrancisco)

Otro dijo...

Este tio es que hace que me descuajaringe de la risa, y si que es bueno,Simalme;por cierto..Fiebre,quién dijo que no tiene que ver con el "tema"?,ya me gustaría a mí ver a este figura en directo...y me lo imagino tal como lo pintas;Souvignona,aúnque solo sea por el besín argentino ya se agradece la visita y Capitana,yo es con Dios y con el Diablo siempre he tenido problemas de cobertura...lo mismo es cosa de Vodafone..o de el movil.

Susana Peiró dijo...

Alan: Fuiste co-responsable de mi primera risa del día!

Hoy, muy temprano y mientras desayunaba, me acompañé con el video de "El demonio". ¿Quién es él? Es la primera vez que lo veo y no sólo me han gustado sus locas reflexiones, sus expresiones y "candidez" son espectaculares!

Ah, antes que lo olvide: ahora te tengo muy cerquita, en mi blogroll (espero que no te incomode)para leerte diariamente.

Te dejo mi Abrazo y Agradecimiento por presentarme a...ya me dirás el nombre del simpatiquísimo hombre!

Otro dijo...

Se llama Enrique San Francisco,Susana,y para mí es de los mejores-si no el mejor-cómico de este país.
Y cómo va a incomodarme estar en tu blogroll? Ni por asomo,es un honor, y me alegro de que,al menos,te hayas reído.
Un fuerte abrazo

Susana Peiró dijo...

Gracias Alan, por Enrique y por tus palabras!

Un beso!

PD: Una risa no es por lo menos...es por lo más!

Anónimo dijo...

jajajaja genial, Quique lo narra de forma espléndida ;)

un abrazo.

hormiguita ana dijo...

estoy contigo, alán, en que quique es de lo mejorcito q tenemos en españa, y qué poco se le ve, o al menos yo, llevo sin verlo puaff!!
qué pena q ya no hagan programas como el club de la comedia, qué bueno era!

saluditos!

gemmacan dijo...

Jajaja! Es genial este San Francisco! Qué buenos ratos me ha hecho pasar, y si además el tema es tan jocoso como este, mejor que mejor.
Saludos!!!