20/2/09

Dinero


Ahí lo llevas,J.

12 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Qué pedazo de video!
Tanto en el fondo como en la forma. Preciosa estética, me ha recordado una escena de Zorba el griego.
Si se pone uno estos días a ver videos, correos y power points de este tipo se pilla un cabreo del quince con el temita abuso bancario.
En fin, por frivolizar el asunto, que ya bastante llevamos encima de las espaldas con la dichosa hipoteca, decirle que por lo menos he disfrutado lo que no está en los escritos con "el discipulo". Me ha dado ud. una alegría para estos ojitos.

Susana Peiró dijo...

Jaque.

Bueno Alan, para el video y tu entrada, Excelente, claro está.

Por lo demás, es como ver en vivo y en directo los pormenores de un cáncer maligno, con todo detalle.

Gracias Amigo, voy a buscar una copa de vino.

Mi Abrazo.

Otro dijo...

Sí a alguien le pilla "en vena",este es el documental más claro e ilustrativo que he visto sobre el asunto,eso si,son dos horas y subtitulado.
Hay que cogerlo con ganas
-------- --------- -------- ------
"Usted lo tiene todo menos una cosa,locura...y el hombre debe de estar un poco loco,si no nunca se atreve a cortar la cuerda y ser libre"
Una de las muchas perlas de Zorba que no se me olvidan...vecina.
Y peliculón donde los haya.

.
Lo de un "cancer en vivo" casi no podía expresarse mejor,Susana,lo curioso es que nos sorprendan las "crisis programadas" que acaban diezmando a los mismos y llenando la bolsa de los de siempre.

Fiebre dijo...

Pues mira, noche de insomnio tras tarde de siesta ilimitada.

Me pongo ipsofactamente unas escenitas de Zorba el griego, que siempre me tranquilizan... y a dormir.

Un beso, vecino.

Anónimo dijo...

dinero, dinero, dinero, ufff Gran vídeo para disfrutar. Un abrazo

simalme dijo...

Qué miedo me da la crisis...si ya le afectaba la vida a los de siempre, con una crisis se añaden más a los que les afecta...

Anónimo dijo...

Si esta muy claro, Los bancos siempre ganan y si hay crisis le piden dinero al gobierno ¿Para ganar aún más? ¿No tendrán algo de jeta los pobres banqueros?

Anónimo dijo...

Un vídeo muy claro y conciso, me ha gustado mucho.

Me ha recordado que se lo puedo enviar a mi hermano pequeño, que siempre tiene curiosidad (cualidad muy buena) y no siempre sé explicarle las cosas tan claras como debería.

Efectivamente, los bancos no están para complicarnos la vida, pero a corto plazo, pasado un tiempo...

Ailin dijo...

Alan, curiosamente, la otra noche en casa con mi madre, enganche este video, creo que en cinecanal, pero no pude verlo entero, y como estaba interesante decidi dejarlo para verlo desde el principio, otro dia. Claro que esto no sucedio, y ahora me quede con las ganas, supongo que en algun lugar debe estar para bajarlo. Me gusto mucho el post. Saludos!!

Ailin dijo...

Ahh.. y el de Zeitgeist, me lo pasaron , todavia no lo vi por falta de tiempo (!!) pero estoy pronta a hacerlo, me lo recomendo un amigo que por esas vicisitudes de la vida, se encuentra en berlin.. Je.. bueno. Besos!

Otro dijo...

Ailin,me alegro de leerte,la primera parte de Zeitgeist se puede ver on line en este enlace,la parte que dedica a la historía y modo de actuar de la banca privada en EE.UU deja a los Corleone como unos angelitos.
Poca gente se atreve a hablar tan claro, y con fundadas razones,acerca de la desconfiaza que merece el poder incluso en las
""democracias"" más pagadas de si mismas.
Un saludo

Ailin dijo...

Alan!!!! por dios, recien termino de ver la primer parte de zeitgest.. la otra la deje para mañana pero ya la tengo. Increible, yo te juro que hasta ahora pensaba que la unica imbecil que creia esas cosas era yo. Ahora todo esta claro, como que me sacaron la basurita del ojo que tanto me molestaba. Quede boquiabierta... la curdeza del relaton y lo sencillamente sincero que es... no deja lugar a ambiguedades. Genial, inmensamente genial... mucho para decir no?
Un abrazo che... espero que pases pronto por mi blog ;)
Salud!