4/10/08

Una noche de perros


"Acabé por encontrar un taxi y le dije al taxista en mi mejor inglés que quería ir a la plaza de Wenceslao. Esta solicitud, ahora ya lo sé, es fonéticamente idéntica a la frase checa que significa: "Soy un turista imbécil, por favor, quédese con todo lo que tengo". [...] Cuando el conductor me dijo cuanto dinero quería, dediqué varios minutos a explicarle que no quería comprarle el taxi; sólo quería pagar los quince minutos que había pasado a bordo. Me dijo que había contratado una limusina, o al menos dijo "limusina" y se encogió de hombros, y finalmente aceptó reducir sus exigencias a una cantidad meramente astronómica."
Una noche de perros-Hugh Laurie

4 comentarios:

simalme dijo...

Soy fanática de House, tanto que compré su libro. Es bueno el tío.

Otro dijo...

A mí me está haciendo reír,tiene el mismo humor lúcido y algo crudo de el personaje.

Anónimo dijo...

Gracias por escribir en mi blog.
Estuve curioseando por tu casa y no se si alegrarme de ello o tomarmelo como una pequeña desgracia; Me explico:
Hace tiempo que me estoy proponiendo, mejor dicho, intentandolo, dedicar menos tiempo a leer blogs pero no puedo, no puedo; cada vez que conozco un blog como este es mi perdición.
Me gustan, como a ti, los libros, el humor, las mujeres, mi preferida es la Sharon Stone de hace unos años, Elton john, Bryan Adams; me encantan las fotos de este blog, el espadachin, pena que no se mueva. En fin, quiero decirte que no tengo más remedio que quitarle minutos al sueño para volver por aquí.
¡Me has jodido!
Saludos y buen fin de semana.

Otro dijo...

Muchas gracias ,Tupeiro,ayer me pasé casi una hora ,o más,feliz como una lombriz-y esto no es cortesía sino la mera verdad- buceando en tu página.Y aunque lo pague con sueño...pienso volver.
Me alegro de las coincidencias y por sugerencia de selectos lectores-a la que se suma la tuya-habrá que hacer que se mueva el espadachín.(Aunque no tengo ni idea de como, por ahora..)
Un abrazo y que la fuerza te acompañe...